Procesando...

Aguarde un momento por favor mientras se procesa su petición.
 


PROVEEDORES




PNR es una compañía italiana que diseña y fabrica picos y sistemas de aspersión para aplicaciones industriales desde 1968.

PNR posee una amplia gama de Subsidiarias y Distribuidores exclusivos a nivel mundial para asegurar a sus clientes un servicio rápido y profesional en todo momento.

PNR cuenta con certificación en calidad ISO 9001, garantizando la clase mundial de sus productos construidos con excelentes materiales y con maquinaria de primer nivel.

Productos:
Picos y sistemas de aspersión industriales

Origen:
Voghera, Italia

Web:
www.pnr.it





MagnoJet es la continuación de la marca Magno nacida en 1985, que fue el resultado de muchos esfuerzos y de llevar al mercado un producto de alta calidad y tecnología, teniendo en vista las necesidades del agricultor brasilero.

El equipo de ingenieros agrónomos está a disposición de los clientes para proporcionar los picos MagnoJet con el mejor y más eficiente sistema de aplicación, dando charlas a los agricultores y solucionando las dudas del cliente.

MagnoJet logra hoy día una participación del mercado brasilero de reposición del 80%. Actualmente cuenta con una planta de 4320m2 y alrededor de 100 empleados, permitiéndole abastecer el mercado internacional con altos niveles de calidad.

Productos:
Pastillas para pulverización agrícola en material cerámico y plástico.

Origen:
Brasil, Ibaiti, Paraná

Web:
www.magnojet.com.br





En 1959, la pasión de Jack Canine por resolver problemas mediante productos de alta calidad comenzó en el garaje de su casa en Crawfordsville, Indiana. Rápidamente se mudó de su garaje y se estableció en Terra-Knife, una pequeña compañía que suministraba cuchillas de fertilizantes a granjeros a lo largo de los Estados Unidos.

A medida que la industria agrícola y las necesidades por nuevos e innovadores productos continuaban en crecimiento, Mr. Canine y sus empleados desarrollaron nuevas líneas que satisfacieran la demanda. Pronto luego de esto, renombraron la compañía Terra-Products para representar mejor la amplia gama de productos ofrecidos.

En continuación con el espíritu emprendedor de Mr. Canine, la ingeniería y manufactura de nuevos productos continúo a través de los años liderando nuevos mercados, incluyendo muchas aplicaciones industriales. El hobby personal de Mr. Canine y su amor por los banjos, así como la forma de la manija de la válvula esférica –uno de los productos claves de la compañía-, llevó a cambiar nuevamente el nombre a Banjo Corporation.

Por 50 años, Banjo Corporation ha continuado creciendo y construyendo a partir de la visión de su fundador: compromiso con la innovación, calidad y excelencia. Hoy día, Banjo es una empresa líder en la manufactura de productos líquidos y continúa mejorando escuchando al cliente, poniendo foco en sus necesidades y proveyendo un amplio rango de productos de calidad.

Productos:
Acoples, bombas, conectores, filtros, válvulas esféricas de polietileno reforzado con fibra de vidrio, reguladoras de presión, comandos de pulverización.

Origen:
USA, Crawfordsville, Indiana

Web:
www.banjocorp.com




Desde 1977, INOXIHP ha mostrado una fuerte presencia y penetración en los mercados siderúrgicos, metalúrgicos, minero, de manufactura y cualquier otro donde Agua a Alta Presión sea necesaria.

INOXIHP se distingue de la competencia por tener una producción totalmente propia y una amplia gama de productos.

INOXIHP está comprometida con la industrialización y el respeto por el medioambiente. Esto implica ecología, eficiencia, cuidadosa selección de materiales y otras ventajas vinculadas al elemento más natural y ampliamente disponible: agua.

Productos:
Válvulas de alta presión, bombas.

Origen:
Nova Milanese, Italia

Web:
www.inoxihp.com





AYRFUL, es una empresa de capitales nacionales nacida en el año 2002, orientada de manera exclusiva a la "Mejora de la Eficiencia en los Sistemas de Aire Comprimido". Constituida por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo de la automatización Industrial, y con empresas locales y del exterior asociadas, su temática singular la ha posicionado como un verdadero referente en el campo del "Ahorro de Energía".

Su actividad consiste en analizar el Sistema de Generación, Distribución y Utilización de Aire Comprimido de las Industrias, cuantificando e identificando Fugas, midiendo el rendimiento de los compresores, cuantificando los consumos de la planta y sus aplicaciones, y evaluando la posibilidad de mejoras en la red de Distribución y en todo el Sistema.

Su propuesta se complementa con la implementación de Productos de la marca EXAIR que posibilitan instalaciones y procesos más eficientes en aplicaciones de Soplados para: Secado, Enfriado, Limpieza, Transporte Neumático, Eliminación de Estática y Mantenimiento Industrial.

Productos:
Caudalímetros digitales, servicios de auditorías, boquillas de soplados, amplificadores de aire, detector de fugas, etc.

Origen:
C.A.B.A., Argentina

Web:
www.ayrful.com.ar





DMD Compresores es una empresa Argentina que genera trabajo en el país. Con gran trayectoria, se especializa a brindar soluciones integrales para el aire comprimido industrial a través de la Eficiencia de sus Innovaciones Tecnológicas aumentando el rendimiento, tratamiento, transporte y puntos de aplicación en los procesos productivos.

DMD Compresores es uno de los líderes en el ahorro energético con más de 700 equipos de tecnología eficiente funcionando en la industria.

Productos:
Compresores de Aire, rotativos a tornillo de Potencia Variable

Origen:
Buenos Aires, Argentina

Web:
www.dmdcompresores.com.ar





Desde hace más de medio siglo, Polmac fabrica pulverizadores para la agricultura que respetan el medioambiente y no representan ningún peligro para la salud de los operadores.

Para satisfacer las exigencias del sector, Polmac ha proyectado sus equipos con instrumentos de medición, control y gestión de los productos químicos utilizados para proteger y aumentar los cultivos agrícolas.

Por esto, los equipos Polmac son muy seguros, respetan las más severas normas y permiten obtener con rapidez y simplicidad unas dosificaciones precisas y unos resultados finales inmejorables.

Productos:
Caudalímetros axiales e inductivos, conexiones plásticas, lavadores de bidones y de tanques, pre-mezcladores de plaguicidas, válvulas multivías, reguladoras de presión, comandos de pulverización.

Origen:
Italia, Mirándola, Módena

Web:
www.polmac.it





MR TECHNOLOGIES S.A. es una empresa pionera en innovación, desarrollo, construcción, operación y gerenciamiento para una amplia variedad de proyectos, integrando el desarrollo de tecnología, ingeniera y metalmecánica.

En sus orígenes MR (año 1980) comenzó prestando servicios de ensayos de laboratorio en petrofísica por Resonancia Magnética (RMN) a empresas del sector petrolero y posteriormente se consolidó en el área de diseño-desarrollo con el objetivo principal de construir equipos, herramientas e instrumental orientados a las actividades de compañías vinculadas con el sector petrolero extractivo, minero, agropecuario, prestadores de agua, alimenticias y químicas, entre otros.

MR cuenta con un laboratorio especializado en petrofísica que posee reconocimiento internacional desde el año 2002, momento en que fue acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación acorde a la Norma ISO/IEC 17025:2005 (requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración).

A partir del año 2003 comenzó a desarrollar caudalímetros electromagnéticos para la industria agropecuarias, tecnologías que luego fue implementada al resto de los sectores industriales. En esta década se desarrollaron otros productos como los sensores de nivel, de presión, etc.

En el año 2010 se desarrollo el medidor electromagnético residencial, único en el mundo en su tipo y prestaciones, este equipo fue desarrollado bajo el concepto de solucionar todas las problemáticas que actualmente las mediciones domiciliarias con medidores tradicionales.

Productos:
Caudalímetros, sensores de nivel, de presión, etc.

Origen:
Córdoba, Argentina

Web: www.mrtechnologies.com.ar





Ace Pump Corporation provee soluciones de bombas para la industria química, equipos de maquinaria pesada, aire acondicionado y refrigeración desde 1945. Estas variadas aplicaciones han hecho que Ace haya superado exitosamente una amplia gama de desafíos de ingeniería.

Ace ha desarrollado una completa gama de productos para la industria de equipamiento agrícola y de maquinaria pesada que no necesiten la red eléctrica para su uso. Actualmente, nuestras bombas se emplean en la industria para diferentes usos, tales como aspersores de cultivos, camiones de concreto, fresadoras de asfalto, camiones anticongelamiento, aspersores de césped, y muchos más.

Años de experiencia en ingeniería y en desarrollo avanzados hacen que Ace sea su mejor opción para obtener productos personalizados. En el diseño del producto se utiliza lo último en modelado tridimensional y herramientas de rápida elaboración de prototipos, lo cual asegura precisión y eficacia en el diseño, además de reducción de los plazos de entrega. Cuéntenos sus necesidades y nosotros le podemos diseñar una solución personalizada de bomba para satisfacerlas.

Hemos realizado avances tecnológicos importantes desde que Ace fue fundada en 1945, pero nos aseguramos de no cambiar lo mejor. Comenzamos con una dedicación al servicio al cliente y mantenemos dicho enfoque hasta el día de hoy. Sin importar "cuánto" hemos crecido, nunca nos hemos alejado de esa "idea de empresa pequeña" que escucha a los clientes y les brinda las mejores respuestas a sus necesidades. Usted puede seguir accediendo a nuestra administración y a nuestra especialización práctica.

Productos:
Bombas centrífugas de hierro fundido o de acero inoxidable para pulverización agrícola e industrial.

Origen:
USA, Memphis, Tennessee

Web: www.acepumps.com